Icarus, 7c

Commenti

  • fustaki: paso bestia en el desplome inicial y secuencia de regles positivas en la placa de la segunda parte.

    A pesar de algun sikado y pikado no deja de ser una via, como nos gusta decir, _con personalidad_
  • fustaki:

    el dinamico a pies volados de la entrada, de allí el nombre _Icarus_?

    02-12-2012

  • mestreyoda:

    Tranki!!! Es la que provamos un dia juntos,no? Vaya saltito a la entrada!!Congratulations!!!

    02-12-2012


Altre ripetizioni