Philipe Cuisinère, 8b

Comentarios

  • dimi: Esta es dura!!! Mucho trabajo detrás. Cambios de maneras, y calor, pero después de descanso y con el aire fresco todo parece facil. Muy contento de hacer la. Anti mi estilo:)
  • arisha:

    para calentar salió muy fácil! sob(r)aaao!

    01-08-2013

  • fustaki:

    Anti-dimi, pero no es una placa tumbada eh? Bravo dimiii!

    01-08-2013

  • dimi:

    Es la placa tumbada muy tumbada. casi hace techo

    01-08-2013