Els estàtics, 7b

Comentarios

  • grodriguez: via de Renaud en la parte de arriba.

Más repeticiones

  • La vía no está mal, corta, muuuy (repito: muy) desplomada y con mucho canto. Ahora bien, cuando te giras y ves el pince piensas: qué coño hago aquí? Pura vía plafonera (viva Montserrat!...és broma poma)

    7b

    12-04-2014