Chapas Jom, 7a

Comments

  • fustaki: <p>placa cortita, la roca es mediocre.</p>

More ascents

  • 7a

    01-11-2018

  • 7a

    08-12-2016

  • Sin resaca a la primera! xD

    7a

    19-12-2015

  • Pues yo no la veo soft...será que llevo 6 dias seguidos en Siurana? jaja al 2º y pretando/corta e intensa en 2 chapas.

    7a

    08-12-2011