Pioner Jubilat, 7a

Comments


More ascents

  • Molt bona. He flotat però és fàcil. Bon dia del trio deprimit

    7a

    27-08-2021

  • Entrada explosiva... Desprès moviments de grapa fins sortir del desplom... es bona!

    7a

    11-05-2019

  • La vía puede pasar por 6c+
    Es recomendable entrar a la vía con la primera cinta puesta. Es una entrada técnica y a bloque, tensa, en diagonal;
    difícil que salga al primer tiento y en caso de caída se sale despedido hacia la izquierda y de forma poco agradable.
    Con 1ª cinta pasada el menos cuelgas de la chapa y no te comes el suelo. Una vez hecha esta sección el resto es continuidad.

    7a

    13-10-2007