La muerte del sponsor, 7b+

Comments

  • cucchia69: <p>Blocco di dita,movimento e un p&ograve; di continuit&agrave;,molto bella.</p>

More ascents

  • Espectacular via de truquitos, aun no se como me he aguantado de esas regletas... Una pasada de movimientos y al segundo pegue sin ninguna esperanza

    7b+

    19-05-2024

  • Un bloque a la mitad y luego roca roja guapisima.

    7b+

    29-12-2019

  • 7b+

    08-12-2013

  • Todo mojado, la humidad a 100, ganas a 0. Pero al acabar la via entendí porque escalo:)

    7b+

    11-11-2012

  • Del Kroma, espectacular placa de 30 m, ja puc arquejar de nou!!!

    7b+

    12-06-2012

  • 7b+

    23-10-2010

  • Probé hace 1 año y no me aguantaba de las regles...ahora al 2º pegue! Buenisima via marathon de movimientos técnicos 30m. Asegurándome Timo y animando resto equipo caracol!! thnaks a lot!

    7b+

    05-04-2010