El bicho, 7b

Congratulations

Comments

  • alevero: No va bé! 6 stars!

More ascents

  • 7b+

    24-07-2013

  • Buenísima! Encadenada con velociraptor-scream ;)

    7b+

    14-07-2013

  • Guapa pero facil con un pasito

    7b+

    13-07-2013

  • Entrada peleona y luego aguantar con buenos reposos

    7b

    24-10-2012

  • <p>Prese mai piccole e canne generose...il plus &egrave; 8b...non 7b come riporta la guida,anche se vista fare da Ramonet a vista poteva sembrare.</p>

    7b+

    18-08-2012

  • 7b+

    28-07-2012

  • Que marathon!de todo chorreras romas técnicas/ placa infernal con sartenaza y final físico desplomado con kneebar! Muy guapa. este verano equipo y al 2ª pegue, asegurando Matthias el Inhumano!! jaja

    7b+

    31-07-2010

  • Uste nuen Ironman zela, baina ez, "El bicho" da eta jarraitzen du izaten PERFEKTA. Eskerrik asko Eneko, Txino, Gorka eta batik bat Itsaso.

    7b+

    22-08-2009

  • Really good route

    7b+

    08-08-2008

  • 7b

    18-08-2003