?, 7b

Comments

  • fustaki: <p>Entra junto con el 7a y se va por la placa amarilla a un paso de bloque algo dinamico, luego se tumba. <br /> parte insieme al 7a poi va per la placca gialla a un passo di blocco (fatto con un dinamico), poi appoggia, bella!</p>
  • fustaki:

    ¿Alguien sabe el nombre de esta vía?

    14-02-2009