Chapas Jom, 7a

Comments

  • astiyas: Sin resaca a la primera! xD

More ascents

  • 7a

    01-11-2018

  • 7a

    08-12-2016

  • <p>placa cortita, la roca es mediocre.</p>

    7a

    08-12-2011

  • Pues yo no la veo soft...será que llevo 6 dias seguidos en Siurana? jaja al 2º y pretando/corta e intensa en 2 chapas.

    7a

    08-12-2011