Josep Maria Monfort, 7b

Comments

  • fustaki: larga y disfrutona!

More ascents

  • En reseñas me encontre que era 7a+ y por eso le entre con todo. Me sale al flash. Muy estetica y de aguante, no recuerdo ningun paso especifico. LA verdad es que este sector es un bombon!ª!!!

    7b

    28-09-2020

  • 7b

    31-10-2015