Via 4 (Rñs Fernando), 6c

Comments

  • fernando: En alguna reseña esta de 7a. No creo que lo sea y la he puesto de 6c. A pesar de tener una entrada selvática y fea hasta
    pie de vía (hay una reunión secundaria a pie de vía) es una vía guapa y recomendable. Muy asequible

More 6c by fernando

23-08-2008
Alos De Balaguer
Pis de baix / Izquierda
6c
27-10-2007
Os De Balaguer
Sostre Vilars
6c
15-11-2007
Penya Senyal
6c
11-05-2008
Camarasa 6c
01-03-2008
La Moretona
6c