Kikiriki, 7b

Comments

  • cvidalar: Facil liarse, cerca de otras vias.

More ascents

  • user_786

    7b

    27-08-2016

  • Molt xula, desplom amb algun passet i final intens de canto mitjà i passos llargs, vaya maxinflada!!!!

    7b

    01-05-2015

  • Back in Rodellar...it feels good

    7b

    01-05-2015

  • Molt bona, resi en placa desplomad. La millor del sector

    7b

    01-05-2015

  • Second go, brutal!

    7b

    09-08-2014

  • Segundo pegue.. Me quede con la reu en la cara en el primero. Muy buena.

    7b

    30-07-2013

  • muy buena! canto brutal en desplome, algún que otro pasillo de regletillas, descanso que te da la vida y última apretadita no muy dificil pero como vas inchado (a no ser que tengas pila inhumana) y hay un alejón considerable ( al primer pegue no llegué a la reu pq me hice caquitas) pues parece durísimo. un diez de vía!

    7b

    22-04-2013

  • 7b

    10-04-2012

  • <p>via fisica sin pasos duros. feliz pascua.</p>

    7b

    08-04-2012

  • 7b

    11-08-2010

  • 7b

    24-07-2010

  • Me encanto, super guapa. Muy luchada

    7b

    17-06-2009

More 7b by cvidalar

30-04-2008
Galilea
Mallorca
7b
11-02-2012
Gratal
7b
?
18-08-2010
Rodellar 7b
18-12-2011
Puig de Garrafa
Rigor Mortis
7b
04-09-2011
Vadiello
Muerto superior
7b