porque, 7a+

Comments

  • invictus: Y porque no? A bloque y aguantar hasta arriba, paso el bloque al flash y me desinflo en la pila...

More ascents

More routes in Egocentrismo

Paisanu
3.5
6 ascents
Rodellar 7a
Pequeño bravo
3.0
1 ascents
Rodellar 7a+
De bien nacidos
3.0
3 ascents
Rodellar 7a+
Daniel
3.3
8 ascents
Rodellar 7a+
De 8 a 14
3.0
9 ascents
Rodellar 7a
Pequeño Pablo
3.8
13 ascents
Rodellar 7a+
Pequeno Mateo
4.0
2 ascents
Rodellar 7b+
La chica de azul
3.0
1 ascents
Rodellar 7b+
tu si que vales
3.0
3 ascents
Rodellar 7c+
paqueno pablo
4.0
1 ascents
Rodellar 7a+

More routes in Rodellar

Los cocoteros R1
3.0
1 ascents
Rodellar 7b+
Upaaah Pachico
3.5
4 ascents
Rodellar 7b
kalandraka
5.0
5 ascents
Rodellar 7c
via viciosa
3.0
5 ascents
Rodellar 7c+
Rebelion en la granja
2 ascents
Rodellar 8a
Vis a vis
3.0
3 ascents
Rodellar 7a
Beso negro
4.0
1 ascents
Rodellar 8a
Instinto animal
2.0
1 ascents
Rodellar 7c+
Johny Cobreti
1 ascents
Rodellar
7a+
Adios Pepito
3.0
1 ascents
Rodellar 8a

More 7a+ by invictus

10-05-2014
Sadernes 7a+
28-08-2013
Blue Mountains
Shipley
7a+
13-04-2009
Cahorros
7a+
06-07-2013
Sadernes 7a+
01-01-2013
Arbolì
Racó de l'Emmanuelle
7a+