kikiriki, 7b

  • Rodellar
  • Piton d\\\'o Cuervo
  • 7b
  • 09-08-2014

Comments

  • invictus: Second go, brutal!

More ascents

  • user_786

    7b

    27-08-2016

  • Molt xula, desplom amb algun passet i final intens de canto mitjà i passos llargs, vaya maxinflada!!!!

    7b

    01-05-2015

  • Back in Rodellar...it feels good

    7b

    01-05-2015

  • Molt bona, resi en placa desplomad. La millor del sector

    7b

    01-05-2015

  • Segundo pegue.. Me quede con la reu en la cara en el primero. Muy buena.

    7b

    30-07-2013

  • muy buena! canto brutal en desplome, algún que otro pasillo de regletillas, descanso que te da la vida y última apretadita no muy dificil pero como vas inchado (a no ser que tengas pila inhumana) y hay un alejón considerable ( al primer pegue no llegué a la reu pq me hice caquitas) pues parece durísimo. un diez de vía!

    7b

    22-04-2013

  • 7b

    10-04-2012

  • <p>via fisica sin pasos duros. feliz pascua.</p>

    7b

    08-04-2012

  • Facil liarse, cerca de otras vias.

    7b

    15-10-2010

  • 7b

    11-08-2010

  • 7b

    24-07-2010

  • Me encanto, super guapa. Muy luchada

    7b

    17-06-2009

More 7b by invictus

22-05-2011
Collegats
La Pedrera
7b
20-11-2010
Margalef 7b
10-08-2009
Gorges du Tarn
L'amphi
7b
25-07-2013
Sant Llorenç del Munt 7b
01-05-2014
Garraf
Penya Senyal
7b