Brunch, 7c

Comments

  • invictus: La probé el año pasado, hoy la monto y ejecuto como dice Dimi! Lo mejor el Triplete con Ari y Jose, finde fanático en buena compañía! Buena via a bloke.

More ascents

  • 7c

    02-04-2023

  • 7c

    02-04-2023

  • El año pasado la probé una vez, hoy salió al segundo pegue.
    Superrrrrr fanáaatico!

    7c

    23-09-2013

  • one move wonder! Sharp and technical! Good route for the end of the bad week end)))))

    7c

    07-05-2012

  • este encadene va dedicado a Pepe. Porque él estaba. Y siempre estará.

    7c

    20-06-2010

  • Parece CUenca. Muy Buena via.

    7c

    14-09-2007

More 7c by invictus

18-04-2010
Tres Ponts
7c
11-04-2010
Margalef 7c
30-07-2013
Montserrat 7c
20-03-2011
Santa Ana
Exploradors
7c
26-11-2011
Ager
Barranc de Grillons
7c