La corva de la Felecitad, 7c

Congratulations

Comments

  • arisha: BRUUUUTAL! Me pareció agónico....es que me equivoqué un rato y casi la cago....ufff suerte que el final es mejor y más fácil del que me imaginaba (pensaba que había super blocaaazo...y nop) MUY CONTENTA del equipazo!
  • chewbacca:

    Veig que la fragoneta us senta bé! titanaca!

    28-04-2014

  • mestreyoda:

    Vaja finde la parejita!!tranki!!
    Felicitats!!

    30-04-2014


More ascents

  • <p>Partenza in "orizzontale" e continuit&agrave;, il nome &egrave; azzeccato! Trovata "gentilmente montata" ;) ; ) ; ) Contento.</p>

    7c

    10-04-2010