I 2 storditi, 7b+

Comments

  • queen: Pasos laaaaaaaargossssss! Si no mides 1,80 coge aire y...salta!!! Me he pegado la lucha del siglo, he empezado a sufrir en el metro 5 de 35... Satisfacción!!
  • chewbacca:

    Enhorabuena! Este sectot no estuvimos, es wapo?

    11-01-2014

  • queen:

    Gracias! El sector es espectacular, vías larguísimas y variadas, con chorreras, romos, regletas, agujeros...de todo

    11-01-2014

  • snappa:

    Scusa?

    24-01-2014

  • snappa:

    Sory? boni sti arancini.... ma... te lo sei messo sotto la lingua l'ultimo?

    24-01-2014


More ascents