Brunch, 7c

Comments

  • arisha: El año pasado la probé una vez, hoy salió al segundo pegue.
    Superrrrrr fanáaatico!

More ascents

  • 7c

    02-04-2023

  • 7c

    02-04-2023

  • La probé el año pasado, hoy la monto y ejecuto como dice Dimi! Lo mejor el Triplete con Ari y Jose, finde fanático en buena compañía! Buena via a bloke.

    7c

    21-09-2013

  • one move wonder! Sharp and technical! Good route for the end of the bad week end)))))

    7c

    07-05-2012

  • este encadene va dedicado a Pepe. Porque él estaba. Y siempre estará.

    7c

    20-06-2010

  • Parece CUenca. Muy Buena via.

    7c

    14-09-2007