La Kanabica, 8a+

Comments

  • dimi: La mejor vía de Rodellar hasta ahora:) dos chorreras y placa tecnica!!! Hay q descansar, cambia el rollo;)
  • fustaki:

    bravo dimi, descansar y no tirar los gatos a las zarzas ;-)

    08-07-2013

  • dimi:

    Pero no mola descansar. Es lo pero en el deporte:)

    08-07-2013

  • chewbacca:

    Ya hablas lleidetà como Ari! "lo pero"! :)

    08-07-2013


More ascents

  • La guida dice 8b...massimo 8a+ secondo me...linea 5 stelle

    8a+

    04-05-2013

  • Buenísima!!!!!! Primera parte de chorreras espectacular y luego una placa cabrona de laterales e invertidos.

    8a+

    19-10-2012

More 8a+ by dimi

27-02-2015
Margalef 8a+ 10+
21-10-2013
Margalef 8a+
06-09-2015
Rodellar 8a+
27-08-2014
Abella De La Conca
8a+
30-05-2014
Chonta
Reina del sur
8a+