Pasaba por aqui, 7a

Comments


More ascents

  • user_786

    7a

    26-08-2016

  • Que buen y fresquito sector pero corto! me caigo en la 4 chapa bajo y encadeno.

    7a

    13-08-2014

  • Vastant guapa, amb txorreres i plaqueta a dalt.

    7a

    06-10-2012

  • Buenas sensaciones con Jagoba y Jaime

    7a

    03-07-2012

  • 2ºpegue

    7a

    18-06-2012

  • 7a

    02-10-2010

  • 7a

    15-08-2010

  • made it hard

    7a

    17-08-2008

  • Txorrera eta plaka. 25 m.

    7a

    02-08-2008