Sindrome del Piojo, 7b+

Comments

  • grodriguez: nueva via de ernesto en el pince. muy buena, con ambientazo...

More ascents

  • Entre Pince sans rire y Wiskiri. De Ernesto y Novato. Segunda ascension. Veremos como termina haciendo la gente. Comparte unos cuantos cantos de la Pince. Con mi sistema (para largos) se cogen 3 chorreras en el inicio de la via que evitan un paso de bloque con el que pienso es 7c. Sea como sea buenisima.

    7b+

    06-05-2011

More 7b+ by grodriguez

10-04-2011
El Chorro
momia
7b+
31-07-2011
Poloria
Cueva
7b+
22-01-2012
Montefrio
7b+
12-06-2010
Rodellar 7b+
03-12-2011
Siurana 7b+