porque, 7a+

Comments


More ascents

  • Y porque no? A bloque y aguantar hasta arriba, paso el bloque al flash y me desinflo en la pila...

    7a+

    08-08-2014

  • aunque no lo parezca es buena!

    7a+

    05-08-2013

  • Durillla de abajo hasta arriba

    7a+

    30-04-2013

  • 7a+

    29-06-2010

More 7a+ by grodriguez

19-05-2010
Cuenca
Sombretivo
7a+
29-04-2012
Rodellar 7a+
06-11-2010
Odyssey
Odyssey
7a+
09-04-2010
Loja
zorreras bajas
7a+
03-05-2012
Rodellar 7a+