La banda, 8a+

Comments

  • grodriguez: tambien muy buena!!!

More ascents

  • Una linea muy bonita y igual de fácil. Cuba ha asegurado y he subido un poco nervioso arriba porque no lo tenía muy claro. Guay

    8a+

    20-09-2013