Good feeling, 7a+

Comments

  • kavra: Bastante guapa! Mucho canto y aguantar, he tenido que luchar mucho!!

More ascents

  • Placa un poco desplomada con cantos buenos. A Carlos

    7a+

    11-03-2023

  • 7a+

    02-11-2021

  • Esta via si que tiene un good feeling. La tengo que luchar muchisimo. Recuerdo una trave a la izq en su seccion media y luego un bloke, que me costo mucho. hermosura!

    7a+

    18-06-2019

  • 7a

    03-12-2016

  • impresionante!

    7a+

    31-10-2015

  • 7a

    12-03-2015

  • 7a+

    17-09-2011

  • /+ One of the best routes of the sector...Josep M is even better

    7a

    15-03-2009

  • Movimientos atleticos, resistencia; muy guapa, recomandable!

    7a+

    01-12-2007