Amistad, 7c

Comments

  • selva: L'ho trovato veramente duro. Per me, alta 1 metro e una lattina di coca nessun incastro andava bene. 15 metri senza sghisare un secondo. È stato veramente un combattimento di tufas. Via della Madonna.

More ascents

  • 1. Todo el mundo dice que es fácil
    2.perdon?
    A mi me ha costado mil! Pero es que si no tienes pila inhumana es imposible de hacer! Por dios! (eso signufica que tengo pila inhumana? Nonono solo perdistencia!)
    Me gusta mucho la vía, ningun paso chungo pero va in crecendo.
    ))))

    7c+

    31-07-2013

  • 7c+

    14-10-2012

  • Great moves with an excellent finish!

    7c+

    23-08-2012

  • Ja que raro! Tiene 30 metros la via pero se acabo muy rapido)))

    7c+

    24-06-2012

  • L1.Buena. Y van 3 que Ernesto se curra y le hago antes, gracias por mostrarme el camino. ?Cual vas a hacer la proxima? jeje

    7c

    08-07-2011

  • R1. al 3er pegue

    7c+

    28-06-2011

More 7c by selva

19-08-2022
Carbonaia 7c
26-02-2022
Padaro
Boschetto
7c
20-08-2024
Rodellar 7c
19-10-2025
Falegnameria
7c
23-09-2022
Pizzoferrato
7c