Tete de menguele, 7a+

Comments

  • dimi: he caido sin chapar la primera))) es que no es muy
    aconsejable como tienes 5 metros debajo del culo! El tipico intento sin mirar la via bien! Gracias Hugo

More ascents

  • amb ivan, bona via

    7a+

    17-01-2020

  • primo spit a 5metri (da criminali).passo duro iniziale e poi continuità. Bella

    7a+

    14-06-2018

  • user_786

    7a+

    31-05-2014

  • Línia espectacular. Compte amb la primera xapa, millor portar alcuna canya/pal... Combina explisivitat amb tècnica. Molt recomanable.

    7a+

    06-04-2014

  • La primera cinta es una locura! Yo como cobarde que soy me dejé la primera chapada al bajar de la vía de la izquierda!

    7a+

    20-09-2013

  • Vía estupenda, solo cuidado a la primera chapa: esta' a 6m y los pasos no son fáciles. Hay que tener un palo telescópico.

    7a+

    31-07-2013

  • 7a+

    05-07-2013

More 7a+ by dimi

13-03-2015
Siurana 7a+
05-08-2012
Camarasa 7a+
27-11-2011
Ager
Barranc de Grillons
7a+
11-04-2012
Santa Ana
7a+
29-03-2012
Montserrat 7a+