El Nomada, 7c

Comments

  • fustaki:

    me he perddo este momento histórico..

    29-09-2012

  • nandinga:

    Dedicado al Fusta

    29-09-2012

  • queen:

    Olé nandooooooo

    03-10-2012

  • nandinga:

    Que haces tú por aquí?????

    04-10-2012

  • queen:

    cotilleo ;)

    04-10-2012


More ascents

  • 7c

    15-01-2023

  • Fantastica via di 35 metri completa. Con boulder impegnativo sulla pancia strapiombante.

    7b+

    20-08-2017

  • Fallo multiorganico. Con Pau

    7c

    27-11-2015

  • unexpected
    and happy

    7c

    15-04-2012

  • <p>7a, reposo muy bueno, b&uacute;lder infierno (no me habia salido nunca..) y luego hay que pedir <em>extra-energy</em> para llegar a la R (otro ~7a). Dar&iacute;o y Nandinga, os debo una birra!</p>

    7c

    09-10-2011

  • 7c

    14-03-2011

  • 7c

    04-12-2010

  • Bastante buena.. vaya reventada que llevo, me mato la paula !!!!

    7c

    26-08-2007