Paulina, 8a

Comments


More ascents

  • El Link es un poco hardcore...más que nada porqué hay regleta de la muelte, pocos pies y aleje en el que ves toda tu vida en diagonal (ojito que montándola casi me mato, en serio, super-cruzada casi con los pies por arriba de la cabeza...uff Vic a sufrido también!) Lo mejor? coincidir en el sector con el gran Quim Santacatalina. Me quito el sombrero!

    7c+

    22-07-2014