Bod, 7b+

Comments

  • fustaki: <p>strapiombo atletico riposo e sequenza criptica di placca, grazie a marco per la pazienza che c'&egrave; voluta per trovare la beta ;-)</p>

More ascents

  • Frío.. demasiado frio.

    7b+

    07-02-2021

  • Me costó mil descubir como poder hacer la secuencia de la placa. Por suerte, Edu me canta la secuencia. Es tan brutal, tan bonita, tan fanática que me da igual haberle dado 1001 pegues. ¿Soñamos?

    7b+

    07-08-2014